Según cierto rumor, Gus Van Sant va a dirigir una nueva versión de Cowboy de medianoche, siguiendo la técnica que ya empleara clonando el clásico del suspense Psicosis.
Pero esta vez se atreverá con uno de los títulos más interesantes de finales de los sesenta, la historia sórdida y triste de un sanote muchachote de pueblo que llega a la gran ciudad con ganas de comerse el mundo y tendrá que sobrevivir como gigoló.
Si en la versión original era John Voight quien interpretaba a ese joven iluso y fornido, ahora tendrá los rasgos aniñados, suaves y ambiguos de Robert Pattinson, la estrella indiscutible de Crepúsculo (Twilight).Y otro ídolo de masas, Johnny Depp se ocupará del rol que Dustin Hoffman bordaba en la oscarizada cinta de John Schlesinger, una especie de Pepito Grillo de los bajos fondos que ayuda al pistolero a moverse por la Gran Manzana.
Se rumorea que incluso Hoffman podría hacer un cameo en esta cinta que promete ambigüedad, morbo y una taquilla segura teniendo en cuenta quiénes son los cabezas de cartel.
También se habla de Britney Spears y Scarlett Johansson en roles secundarios, dando vida a algunas de las clientas sexuales de Robert Pattinson.
No hay comentarios:
Publicar un comentario